google-site-verification=6Hovi3GNnZenW2AWvjVFd0W6VrLP6_FYDVu_3uN2P40

HORNOS DESHIDRATADORES INDUSTRIALES

Los hornos deshidratadores industriales se componen principalmente de un sistema de convección de aire forzado con el cual hacen pasar el aire caliente a través de un sistema de distribución interior lo cual hace que el el aire caliente fricciones con el producto a procesar y pueda tener un proceso de deshidratado dentro del horno.

 

Los hornos deshidratadores industriales: Tienen dos tipos de funcionamiento pudiendo ser el cualquiera de ellos llegas con combustión o eléctricos con resistencias eléctricas cualquiera de los dos sistemas tiene sus ventajas. A continuación se las comunicamos.

 

Horno  deshidratador eléctrico: El horno deshidratador eléctrico posee la ventaja de no generar oscurecimiento dentro del producto por no tener gases de combustión lo cual ayuda a preservar una imagen menos oxidada pero alargó un poco más el tiempo de proceso y genera un costo productivo mayor que el horno de gas LP sobre todo a mayores tamaños

 

El horno deshidratador de gas LP o natural funciona con un quemador tipo paquete qué tiene su propio ventilador y encendido electrónico de la llama así como un sistema de supervisión de operación de La Flama encendida por lo cual se va teniendo una combustión segura. Este tipo de trama es muy importante para este tipo de equipos ya que el alto volumen de combustión y agitación del aire ocasionado por la convección de aire forzado hace que sea muy difícil sostener otro tipo de otra más que no tengan su propia ventilación y hace inseguro el proceso si fuera de otra forma.

 

Un horno deshidratador Industrial está fabricado principalmente de acero inoxidable en la mayoría de sus componentes ya que la humedad generada por el vapor y la temperatura ocasionarían un desgaste prematuro de cualquier otro material por la oxidación que esto genera. Se recomienda que todo sea grado sanitario en 304 L.

 

 

Nuestra línea de equipos grado alimenticio, enfocado a deshidratado, está enfocado en realizar el mejor de los procesos con reducción de tiempos y costos de operación.

     Contando con equipos de van de capacidades de 20 kilogramos pro horneada a versiones completas de  32 toneladas por día, consulte nuestro folleto informativo de equipos:

© 2023  LOBO HORNOS INDUSTRIALES

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon